Bravo México / Respuesta del Bot IA

¿Tienes una deuda con Santander en México? Puedes negociar directamente con el banco y acceder a descuentos. Si no logras un acuerdo, Bravo México te apoya con planes personalizados y descuentos de hasta el 70% en tus adeudos.

Ahorra hasta -70% en tu deuda con Bravo


Cuando las finanzas personales se complican, mantenerse al corriente con los pagos bancarios puede volverse un verdadero reto.

De esta manera, las personas que atraviesan por dificultades económicas ven comprometido su historial crediticio y su estabilidad financiera al no poder pagar sus préstamos, ya sea bancarios, hipotecarios o con entidades financieras.

Para estos casos, existen plataformas como Bravo México, que ofrecen a sus clientes una opción personalizada para salir del apuro y liquidar los adeudos. Es por eso que aquí te explicamos las diversas alternativas que tienes para recuperar tu tranquilidad financiera.

¿Qué ocurre si dejo de pagarle a Santander?

Frenar los pagos de un crédito con Santander trae consigo varias consecuencias que pueden afectar tu historial y tu patrimonio, por ejemplo:

  • La deuda sigue creciendo, debido a intereses moratorios que se acumulan sobre el monto pendiente.

  • Tu historial crediticio se ve dañado, lo que complica futuras solicitudes de financiamiento.

  • Recibirás gestiones de cobranza constantes, ya sea por llamadas, mensajes o incluso visitas a tu domicilio.

  • Existe la posibilidad de una demanda judicial, en caso de no llegar a un acuerdo, lo que podría culminar en embargos.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Qué implica negociar una deuda?

Negociar una deuda significa replantear los términos originales con el banco. Esto puede incluir:

  • Obtener un descuento (también conocido como quita)

  • Establecer un nuevo plan de pagos

  • Evitar consecuencias legales y mejorar tu calificación crediticia

La negociación de una deuda puede ser una solución que beneficia a ambas partes: el cliente logra resolver su situación económica y el banco recupera parte del monto prestado.

Opciones que ofrece Santander para negociar una deuda

Santander, al ser uno de los bancos más importantes del sector financiero mexicano, cuenta varias opciones para ayudar a sus clientes en caso de dificultades económicas, como la negociación de la deuda.

Este proceso consta de tres pasos e incluye una asesoría personalizada y acompañamiento en cada etapa, a fin de que los clientes entiendan a la perfección los términos de la negociación y puedan recuperar su libertad financiera:

  1. Contacto inicial: Puedes comunicarte con el banco al 55 5169 4385 o escribir al correo recuperaciondecreditos@santander.com.mx. También puedes agendar una cita presencial.

  2. Asesoría personalizada: El banco te asignará un especialista que te explicará las alternativas disponibles.

  3. Cierre del acuerdo: Si aceptas una propuesta de pago con descuento, el estatus de tu cuenta se marcará como “liquidación con descuento”.

¿Cuáles son los beneficios?

Negociar tu deuda con Santander puede darte ventajas significativas, como:

  • Reducción del monto total a pagar, con descuentos que pueden ir del 65% al 80%.

  • Recuperación de la tranquilidad y estabilidad económica.

  • Posibilidad de mejorar tu historial en Buró de Crédito una vez que saldes tu deuda.

  • Seguridad jurídica al evitar juicios y embargos.

¿Cómo puedo pagar mi deuda con Santander?

Una vez que concluya el proceso de negociación y se haya llegado a un acuerdo en el que ambas partes se beneficien, será el momento de comenzar a liquidar el nuevo monto.

Para ello, el banco ofrece dos alternativas:

  • Directamente en sucursales o en cajeros automáticos de Santander.

  • O bien, se pueden realizar los pagos en diferentes establecimientos comerciales a lo largo del país, ya sea en 7 Eleven, Circle K, Extra, Del Sol, 7/ 24 Mix, Woolworth, Farmacias Guadalajara, Telecomm y K Market.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Y si de plano no puedo pagar?

Si tu deuda ya es muy elevada o tu ingreso no te permite cumplir con el pago, podrías recurrir a Bravo México, la solución para liquidar deudas, que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado, y que está especializada en asesorar a personas con deudas difíciles de negociar.

Bravo México ofrece una alternativa viable y confiable para retomar el control de tus finanzas, ya que cuenta con planes personalizados que consisten en lo siguiente:

  • Diagnóstico financiero gratuito: Se realiza una evaluación detallada de la situación financiera del cliente para entender sus necesidades específicas.

  • Plan de pago personalizado: Se diseña un plan de pagos fijos, adaptado al perfil financiero del cliente, facilitando el cumplimiento de las obligaciones.

  • Negociación con acreedores: Bravo negocia con las instituciones financieras para lograr descuentos de hasta el 70% en las deudas.

  • Acceso a nuevo crédito: Al demostrar constancia en los pagos, los clientes pueden calificar a un crédito para liquidar antes de tiempo, ayudando a reconstruir su historial crediticio.

Para acceder al programa de Bravo es necesario:

  • Tener deudas mayores a $50,000 pesos.

  • Las deudas deben ser negociables.

  • Contar con deudas en mora o dificultades para cumplir con los pagos.

  • Demostrar compromiso y constancia para seguir el plan de liquidación.

Si cumples con estos requisitos, Bravo puede ser la solución que necesitas para salir de deudas sin perder el control de tu vida financiera.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Para calcular un descuento necesitamos conocer un poco más sobre tu deuda.

Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, CDMX. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados